Nosotros

Creado en Estados Unidos, hecho para divertirse!

La idea del iFetch nació una tarde cuando Grant estaba intentando hacer su tarea en la mesa de la cocina, cuando nuestro Poodle Toy llamado Prancer no dejaba de traer la pelota y dejarla a sus pies para jugar a lanzarla y traerla. Veinte minutos mas tarde, cuando Grant se comenzaba a sentir cansado con el juego y Prancer se sentía con más energías que nunca, Grant finalmente preguntó, “¿Que pasa si hacemos algo que pueda tirar la pelota para Prancer para así poder terminar mi tarea?”

Cuando el abuelo de Grant, Denny, escuchó sobre la idea, dijo “¿Por que no?, esto podría ser un entretenido proyecto familiar” y desde esos pequeños comienzos el iFetch nació. Algunos meses después, después de cientos de horas de investigación, prototipos, pruebas y definiendo detalles, finalmente lanzamos nuestra campaña en Kickstarter el 17 de junio del 2013. Treinta días y mas de 1.000 inscritos, recibimos mas de US$80.000, cuatro veces más de lo que esperábamos!.

Desde eso, iFetch ha tenido interés mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo “Mejor nuevo producto” and “Mejor en show” en el Superzoo 2013. Y ya que nos encontramos humildemente reconocidos y elogiados, nuestra mayor alegría es ver las imágenes y videos de  perros de todo el mundo que juegan con el iFetch.

Para todos los que han ayudado a traer el iFetch donde se encuentra, queremos agradecer por su apoyo permanente, sus consejos y gran entusiasmo. No podríamos haberlo hecho si Uds y estamos mirando a futuro para nuevas aventuras!.

– La familia Hamill.