Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no está aquí, por favor Contáctanos, ¡Estaremos felices de poder ayudarte!

A través de MercadoPago, transferencia electrónica y transferencia electrónica a través de Khipu (sistema seguro de transferencias bancarias). Para realizar el pago, debes agregar el producto a al carro de compras, luego vas al “Checkout”, llenas los datos (importante la dirección de envío) y seleccionas el medio de pago. Si necesitas usar otro medio de pago, podemos coordinarlo, escríbenos! info@goifetch.cl

Depende de los tamaños de pelotas que generalmente acomoden a tu perro. Si tu perro se acomoda a pelotas pequeñas, el que se amolda a tu mascota es el iFetch, ideal para razas medianas y pequeñas.

Si es feliz con una pelota de tenis, el suyo sería el iFetch Too, este lanzador está orientado para razas medianas a grandes.

El iFetch Frenzy está fabricado para razas pequeñas a medianas.

El iFetch y iFetch Too están fabricados para ser utilizados indoor y outdoor, el iFetch Frenzy indoor o con superficie lisa.

Si !!, se coordina con el comprador, una vez lista la compra, nosotros te enviaremos el producto por pagar a la dirección que registraste al día hábil siguiente. Siempre preguntamos que tipo de envío  y empresa prefieren. Si tienes dudas escríbenos a info@goifetch.cl te respondemos a la brevedad. También te avisaremos si tenemos distribuidores oficiales en tu ciudad para que te dirijas a sus tiendas.

Una vez que comiences a jugar con tu iFetch, mira el video de entrenamiento y lee las medidas de seguridad en el manual. Intenta enseñar a tu perro a pararse a un costado del juguete para que la pelota no lo golpee, sin embargo tu regulas la intensidad de lanzamiento, siempre recomendamos que ocupes la potencia mayor una vez que veas que tu perro se coloca de costado.

Cada iFetch viene sellado con 03 pelotas nuevas marca iFetch.

Depende del modelo, el iFetch lanza 3, 6 a 9 mts. de distancia regulable por ti. El iFetch Too lanza desde 3, 8 y 12 mts. regulable por ti y además tiene un sistema “random” el cual el juguete elige la distancia por ti, así será mas incierto para tu perro y a la vez mas entretenido. En cuanto al iFetch Frenzy, utiliza la gravedad para funcionar, esto quiere decir que sus pelotas una vez que son depositadas por tu perro, estas rodarán por la superficie lisa (no son lanzadas), además posee 3 salidas aleatorias para que tu perro no sepa por que orificio saldrá su pelota.

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía para defectos de fábrica, una vez detectado el problema por favor envíanos un correo a info@goifetch.cl para guiarte con el proceso y enviarte un código de garantía. Estamos dispuestos a cambiar el producto o repararlo si el producto ha llegado en condiciones no operacionales a tus manos.

Exclusiones de garantía

iFetch Chile no asumirá la responsabilidad derivada de esta garantía si las pruebas y exámenes realizados al producto revelan que el defecto o mal funcionamiento del producto alegados no existe o es el resultado de:

  • No respetar las instrucciones de mantenimiento y funcionamiento.
  • Alteración no autorizada del producto.
  • Condiciones climáticas.
  • Daño al producto causado por cualquier animal.
  • Actos de abuso, uso indebido o negligente u omisión del cliente y/o personas bajo responsabilidad del cliente.
  • Actos de terceras personas, actos de la naturaleza, accidente, incendio y otros peligros.

Solamente deberás enchufarlo a la corriente, insertas la pelotas y comienza la diversión!.

El iFetch puede ocupar 6 pilas tamaño C, además de enchufado.

El iFetch Too tiene una batería interna que permite mas de 250 lanzamientos!, además de enchufado.

El iFetch Frenzy no utiliza baterías ni corriente, funciona por gravedad.

El iFetch utiliza mini – pelotas de tenis (similares a las de squash de 40mm), las puedes encontrar en la mayoría de pet-store del país. Además puedes comprar pelotas originales iFetch que tienen una durabilidad mayor.

El iFetch Too utilizan el tamaño de una pelota de tenis común y corriente, puedes utilizar las pelotas iFetch originales que poseen una durabilidad mayor o bien utilizar cualquier pelota de parecida a la de tenis.

El iFetch Frenzy utiliza mini – pelotas de tenis (similares a las de squash de 40mm), las puedes encontrar en la mayoría de pet-store del país. Además puedes comprar pelotas originales iFetch que tienen una durabilidad mayor.

Depende!, hay perros usan el juguete en menos de un día, los fanáticos de jugar a “traer la pelota” demoran menos. Sin embargo, hay perritos que demoran más, para ellos hemos preparado un vídeo que te ayudará a entrenarlo y sacar el mejor provecho de tu iFetch.

Hemos descubierto que continúa lanzando pelotas durante aproximadamente 30 horas con un set de 6 pilas tipo C nuevas. Si tu perro puede jugar a traer la pelota continuamente por todo ese período de tiempo entonces ¡podrías anotarlo en los Records Guinness!

Los iFetch son originarios de Estados Unidos, sin embargo son ensamblados en China.